Pronostican lluvias para hoy, mañana y el domingo; descenso de temperatura

Hoy, mañana y probablemente el domingo, se registrarán lluvias copiosas en esta parte del país, según coinciden varias empresas meteorológicas.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), advierte que hoy el tiempo podrá presentarse “Nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas”, con una baja de 5º en la temperatura, llegando a 26º, mientras que para mañana el pronóstico da más certeza sobre las precipitaciones.
AccuWheater, por su parte, especifica que “lluvia, intensa en algún momento, y tormentas eléctricas afectarán a la zona desde mañana (por hoy) a última hora de la noche hasta el sábado por la tarde” y coincide en un descenso de temperatura a 26º.
Otra empresa, Meteored, anuncia para hoy una posibilidad del 79% y una media de 6 mm de lluvia, con una temperatura máxima de 26º; para mañana un 80% de posibilidades de que lluevan hasta 34 mm con tormenta eléctrica, y para el domingo también 80% de posibilidades de que se registren precipitaciones, pero de unos 2,9 mm, bajando la temperatura a 21º.