Tortorella preside la Investigadora

Quedó conformada la Comisión Investigadora para investigar el vínculo contractual entre la Intendencia de Paysandú y la Fundación A Ganar, tras votarse el informe en minoría del Frente Amplio, promotor de la iniciativa.

La comisión quedó integrada por Marcelo Tortorella (Partido Nacional) como presidente, Claudio Zanoniani (Partido Nacional) como secretario, y Javier Pizzorno (Partido Nacional), Andrés Imperial (Frente Amplio) y Gabriela Meneses (Partido Colorado) como suplentes.

La comisión iba a mantener su primera reunión en la mañana de ayer, pero como se suspendió la actividad de todas las comisiones hasta el martes inclusive, debido al COVID-19 positivo del presidente Braulio Álvarez, Tortorella citará para miércoles o jueves.
Ya se solicitó a la Intendencia de Paysandú la remisión urgente de todos los antecedentes documentales para ser evaluados por la comisión. De esta manera, se podrá proceder a evaluar la documentación para comenzar, en base a los documentos, a establecer la agenda de citación de las personas consideradas de interés.