El intendente Nicolás Olivera, acompañado por la directora de Promoción Social, Guadalupe Caballero, fue recibido en el centro de barrio San Félix, donde almorzó con un grupo de personas mayores que asisten a las actividades organizadas por la Intendencia.
Los asistentes solicitaron una máquina de coser, un equipo de música con micrófono y los materiales necesarios para la confección de colchonetas que utilizarán para hacer gimnasia correctiva con la fisioterapeuta Vera Macchi.
“Dos días después del pedido, el secretario general Fermín Farinha, acompañado por la directora, hicieron entrega de lo solicitado al intendente y allí pudo apreciarse la alegría por la visita de las autoridades, porque antes nunca iba nadie o pasaban varios años sin ir. Ahora nos reunimos varias veces con los abuelos. Incluso se encuentran organizando actividades para la Semana del Corazón y por una alimentación saludable”, dijo el encargado de la Unidad de Adultos Mayores y Discapacidad, William Martínez.
En un plan similar de actividades se encuentra el centro de barrio Gamundi, al tiempo que el Centro Diurno participará este sábado 28 en los festejos de un nuevo aniversario de la fundación del barrio Pay Cap, donde presentarán un sketch teatral.
Por otro lado, los asistentes al Centro Diurno organizaron un Té de la Nostalgia en horas de la tarde del martes 24 de agosto.