El patín de Wanderers cerró el año

El grupo bohemio en la pista.

Desde el mes de febrero hasta este diciembre que ya se termina el Paysandú Wanderers, siguiendo una larga tradición, marcó un año más de actividades de su escuela de patín.
Casi 60 patinadoras de diferentes edades, comenzando con las más pequeñas de tres años de edad y abarcando un buen número de niñas, jovencitas y mayores, estuvieron concurriendo a las instalaciones del club reservadas precisamente para la actividad del patín, dos veces en la semana aprendiendo las más pequeñas y desarrollando sus condiciones aquellas que ya llevaban su tiempo practicando esta hermosa disciplina del deporte sobre ruedas incursionando también en lo artístico.

Así la tarea se hizo entretenida, con la joven profesora Ana Paula Guichón dirigiendo el grupo, practicando y preparando así los números que integrarían posteriormente la clase abierta con la cual cerrarían un nuevo año de actividad.
El año de trabajo se coronó con una clase abierta donde participaron casi una treintena de patinadoras de distintas edades, mostrando al público que colmó las instalaciones del Gimnasio Zannier todo lo aprendido y repasado en el año. Vendrá ahora una corta pausa en las actividades para seguramente ya andando el segundo mes del año próximo recomenzar las actividades.