Estudiantes celebran el sentirse como en casa

Estudiantes de la licenciatura en Educación Física oriundos de Mercedes, Fray Bentos y Salto dialogaron con EL TELEGRAFO sobre lo que representa contar con la beca de comedor para su vida cotidiana. “Es buenísimo, empezando por la atención, siempre te atienden genial. Te sentís como si estuvieras comiendo en tu casa y es abundante, rico, un menú equilibrado, siempre con pan y postre, muy bueno”, aportó uno de los estudiantes.

Otro complementó: “recibimos un trato muy ameno, siempre están atentos a si estás bien, cómo estás pasando, cómo vas con los estudios”. Y destacó el apoyo de la beca de Comedor de Bienestar Universitario, que es “re importante para un estudiante por el apoyo que implica en cuanto a lo económico para poder estudiar”. En conjunto remarcaron que “se accede a una comida balanceada y de muy buena calidad. Además es un espacio en el que uno comparte con otros compañeros”.

En el transcurso de este año tan particular “se dieron momentos en los que algunos no estaban concurriendo porque se quedaron en sus casas en sus ciudades de origen y se extrañaban mucho. Es un ambiente muy lindo, venir después de clase y compartir la mesa, no comer solo. Realmente es un espacio muy valioso de reencuentro”.