Empezó anoche, pero se termina hoy

Nacional y Liverpool se volverán a encontrar esta noche, desde las 20.15 y en el Parque Central, para completar el partido que anoche se puso en marcha por la tercera fecha del Torneo Apertura, pero que no pudo culminar siquiera el primer tiempo debido al fuerte temporal que azotó a la capital.

La intensa lluvia hizo que la cancha no pudiera absorber el agua, mientras la tormenta eléctrica azotaba sobre el escenario de los tricolores.

Así, cuando iban 32 minutos de juego el árbitro decidió parar el partido y esperar 10 minutos para ver si era posible retomar el compromiso.

Pero si bien la lluvia aflojó algo, la cancha tenía sectores inundados por lo que fue imposible continuar con el partido, que hoy jugará el pico.

En tanto, sí se jugaron dos partidos en la víspera, y resultaron caída para dos de los equipos que llegaron como líderes.

Es que Fénix perdió ante Wanderers por 3 a 0, y el bohemio ahora es puntero transitoriamente, y Danubio cedió 1 a 0 frente a Rentistas. Hoy se jugará también Cerrito-Deportivo Maldonado a las 17.