Incendio en finca derivó en agresión a ladrillazos

Personal del destacamento de Bomberos controló dos incendios que se habían originado en fincas de la zona sureste de la ciudad, próximo a las 22 de la víspera, y que tuvo la particularidad que un vecino agredió a ladrillazos al fotógrafo de EL TELEGRAFO y a la autombomba.
De acuerdo a la información recogida en el lugar, un llamado al 911 dio cuenta de un principio de incendio en una casa ubicada en Dr. Felippone y Park Way. Al arribar, los bomberos comprobaron que se trataba de dos construcciones que habían tomado fuego en la parte trasera, por lo que de inmediato comenzaron a extinguir las llamas. En tanto, fue necesario solicitar una ambulancia ya que una vecina –de la casa lindera a donde se originó el fuego– sufrió una intoxicación al ingresar a su finca a fin de sacar algunas pertenencias por temor a que el fuego se propagara. Las primeras averiguaciones permitieron saber que, según el dueño de casa, el incendio se debió a un cortocircuito, lo cual no fue precisado.

AGRESIONES

Asimismo cuando Bomberos iba llegando al lugar, donde ya se encontraba la Policía, el fotógrafo de EL TELEGRAFO se aprestó a registrar con su cámara las imágenes gráficas para esta edición, ocasión en que fue agredido por un vecino. El desquisiado, le lanzó un ladrillo, golpeándolo en la espalda, pero –pese a ser asistido por la Policía– no requirió de asistencia médica. Parte del proyectil dio contra un patrullero, pero sin causarle daños.
No conforme, una vez extinguido el foco, el hombre volvió a sus andanzas, estrellándole un ladrillazo a la autobomba.