Molestia carbonera por Canobbio

Peñarol intenta hacer lo imposible. Tiene en claro que Agustín Canobbio es clave para el engranaje del equipo de Mauricio Larriera, pensando no solo en lo local sino en lo internacional.
El jugador estará seis semanas afuera de las canchas por la fractura que sufrió en la cara, pero la realidad es que todo hace indicar que Peñarol se quedará definitivamente sin el jugador.
Es que si bien Canobbio tiene contrato vigente, sumó una cláusula en la que pueda dejar el club ante una oferta interesante.
Y la oferta llegó. Tanto, que el jugador tiene todo prácticamente solucionado para integrarse al Athletico Paranaense, que llegó con la firme idea de llevarse a Canobbio para Brasil.
El Paranaense, campeón de la Sudamericana en Montevideo el pasado año, ya cuenta con David Terans, otro que recaló en el club tras su paso por Peñarol.
Los carboneros intentan hacer todo lo posible para poder quedarse con el jugador al menos hasta el 1º de junio, pero todo hace indicar que Canobbio se irá a Brasil, y Peñarol solo tendrá que conformarse con recibir un porcentaje del traspaso. Los hinchas, y muchos dirigentes, están que arden.