CTM y deporte: entre luminarias y tejido

Arcieri se saluda con el presidente de Allavena, Eduardo Piaggio.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) firmó en un par de días una serie de convenios que benefician al deporte sanducero.
Primero fue el turno de Allavena, con el que se acordó el aporte de las luminarias para la cancha principal y la chica, la conocida como “cajón”.
Luego, se aportó a Peñarol Baby Fútbol el tejido para el cerramiento de su terreno de juego.
Y además, se estableció un convenio con la Intendencia para iluminar el Estadio Municipal de Guichón: CTM aportará las luminarias y la Intendencia se encargará de su instalación.
Anoche, en tanto, se acordó con Barrio Obrero el aporte de las luminarias para las canchas que integran el complejo de fútbol infantil, el viejo Oratorio Zona Este.
Con Allavena y Barrio Obrero es el segundo convenio que realiza la CTM.
Daniel Arcieri, delegado uruguayo de la Comisión, explicó que “hasta el momento hemos firmado convenios con más de 30 instituciones deportivas en Paysandú, y tenemos muchos más en carpeta”.
Más allá de manifestar la satisfacción de colaborar con las instituciones deportivas “que tanto trabajan por nuestros jóvenes, aportando mucho más que deporte”, indicó que en los próximos días se firmará un convenio con la alcaldía de Piedras Coloradas “para iluminar las canchas de baby fútbol de Piedras Coloradas y Orgoroso”, pero además está en carpeta un convenio con el Club Remeros para el aporte de remorgómetros.
CTM también apuntó a la pista de atletismo de la Plaza de Deportes. “Vamos a firmar un convenio con la Secretaría Nacional del Deporte para iluminar la pista de atletismo, y además instalar las luminarias, porque la realidad es que tiene falencias”, explicó.