Fue tablas entre Huracán y Amanecer

Amanecer igualó frente a Huracán en el Rivabén.

Fue empate 2 a 2 entre Huracán y Amanecer en el Parque Agustín Rivabén, en el partido correspondiente a la 7ª fecha de Primera División del fútbol sanducero.
El encuentro comenzó con Amanecer volcado sobre el arco de Rodríguez imprimiendo una presión alta constante sobre la zona defensiva de Huracán, y tuvo dos chances de abrir al marcador antes de los 15’ del primer tiempo.
En el minuto 22’ error defensivo de Huracán y Ramos encuentra una pelota suelta al borde del área y pone el 1 a 0.
Desde allí el equipo de Cabillón se reacomodó en cancha pero aún sin lograr conectar sus líneas; la presión que continuaba imprimiendo Amanecer dio sus frutos cuando a los 33’ Lúquez desde el borde del área pone el 2 a 0. Ya no era sorpresa y así se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo Huracán salió con otra actitud y a los 5’ penal sobre Bassadone que Franco transformó en gol.
A los 15’ tras una pelota que toca Soria toma Logiuratto de sobre pique y por encima de Romeou llega el empate para Huracán.
El partido ganó en intensidad, acortaron líneas y ya no aparecían tanto los espacios que generaran chances claras de gol.
Y llegó el pitazo final de Barreto que significó un punto importantísimo para Amanecer pensando en la permanencia, y dejó a Huracán como colíder junto a Litoral.