Solicitan colaboración para pequeña

Fiorella López Ballesteros de apenas 2 añitos, se encuentra luchando contra una leucemia linfocítica aguda que le fue diagnosticada en octubre del pasado año. Estuvo internada en la Fundación Pérez Scremini, que funciona en el Hospital Pereira Rossell de Montevideo y recibió tratamiento con quimioterapia.
“Eduardo (su papá) y yo, Leticia, como mamá, queremos agradecer infinitamente la ayuda que recibimos cuando debíamos viajar a la capital cada 15 días, cada persona que colaboró con lo que pudo en ese momento, nos sirvió de mucho y estamos agradecidos de por vida”.
“Ahora estamos en la etapa de seguir mejorando nuestra casa, que es de madera y bastante precaria, para que antes de que llegue el frío esté en mejores condiciones para que Fiorella tenga un mejor lugar para vivir”, cuenta Leticia.
“Vamos a tener abierto el colectivo Nº 119624 en Abitab durante un mes y medio más, porque tal vez alguien quiera y pueda colaborar para concretar las mejoras, pero lo que más queremos resaltar es nuestro agradecimiento a todos”.