Allavena y Pelotaris juegan las finales nacionales en U19 y U22

Tras el Torneo del Interior, se definen las finales nacionales.

Dos semanas después de que se desarrollara la fase previa del Interior clasificatoria en nuestra ciudad, se disputan hoy las finales nacionales U19 masculino y U21 femenino de vóleibol, que clasificarán a los ganadores al Sudamericano.

La competencia se llevará a cabo este fin de semana en el Gimnasio Ciriaco López de la Plaza de Deportes de Trinidad.
Además de los equipos que accedieron a la definición por el Interior, también jugarán los campeones y vices de Montevideo.
Allavena en damas, y Pelotaris en damas y varones, serán los representantes sanduceros en la definición.
Hoy, Banco República abrirá la jornada enfrentando a Valdense desde la hora 14 en la rama masculina, y a continuación Pelotaris se las verá ante Lagomar.

Luego será tiempo del inicio de la definición femenina. En primera instancia Bohemios se encontrará con Pelotaris, y luego Allavena irá ante Juan Ferreira.
Mañana se definirá todo. Lógicamente los perdedores de cada partido del sábado se medirán por el tercer y cuarto puesto en ambas ramas, y los vencedores se las verán por el título a continuación, primero en damas y luego en varones para el cierre de la jornada, que comenzará a la hora 9.30 y se cerrará a las 16.30, cuando comience la final masculina.

El ganador del torneo, en ambas ramas, ganará el derecho a representar a Uruguay en el Sudamericano, con la posibilidad de reforzarse. Los sanduceros, por lo pronto, dejaron en claro que tienen toda la intención de pelear arriba.