Camioneta Chevrolet Impala Rural de 1963

De línea larga y esbelta, con cuatro puertas, pintada de negro, esta camioneta Chevrolet Impala del tipo Rural hizo su aparición y nuestro fotógrafo la registró de inmediato en su cámara. No se trata de un vehículo fácil de ver, por sus características y modelo, aunque hay varias unidades circulando aún en el país.

Esta pertenece a Gustavo Corts, quien nos manifestaba que la adquirió hace unos cuatro años. Dijo que en su momento procedió a llevarle a cabo una revisión y posterior puesta a nuevo de la chapa y pintura, quedando la camioneta en el muy buen estado en que estéticamente se encuentra.
Es impulsada por un motor de seis cilindros, acoplado a una caja de cambios de 3 velocidades con comando en la columna del volante.

Es un vehículo más que apto para realizar paseos o simplemente transitar por calles o carreteras, de muy buen andar y con un amplio espacio posterior al asiento trasero, donde pueden ubicarse distintos elementos. En el habitáculo, muy amplio, se ubican dos butacas adelante y el asiento posterior. En el frontal se aprecia un amplio parabrisas, la parrilla horizontal con la doble batería de faros en los extremos.

Es una versión de cuatro puertas con cristales en las mismas y a posterior, por cada lateral, cristales de gran tamaño. La luneta trasera es también amplia, los paragolpes son cromados, así como las tapas de las ruedas.
Un vehículo de muy buen andar, según nos manifestaba Corts, con excelentes prestaciones en lo que hace al motor y una mecánica que funciona muy bien.