El carbonero no da pie en bola

Peñarol sufrió un nuevo golpe, ahora por el Intermedio.

Peñarol perdió en su debut en el Torneo Intermedio, y la presión cada día es más grande sobre el carbonero, silbado por los hinchas.
Ayer, en el Campeón del Siglo, fue el Montevideo City Torque el que le ganó 2 a 1 a un rival que no tiene levante, y que futbolísticamente sigue dando una pálida imagen.

El equipo de Mauricio Larriera, que apunta a incorporar jugadores de cara al Clausura para potenciar al plantel, fue una sombra. Los citadinos pegaron primero cuando iban 45 minutos de juego, con gol de Alfonso Pereira.
Franco Nicola, ya en los 68’, marcó el segundo y fue el golpe de gracia más allá de que Peñarol alcanzó a ponerse a tiro en los descuentos, por intermedio de un penal de Ramos.

Peñarol, que ayer despidió a Álvarez Martínez, que deja el club para sumarse al Sassuolo, sigue sufriendo la falta de fútbol ante una hinchada que perdió la paciencia.
También por la Serie A del Intermedio, Wanderers se volvió a la victoria venciendo al campeón del Apertura, Liverpool, en el Parque Viera y por 1 a 0 con gol de Mauro Méndez.

En el otro partido de la víspera, por la Serie B Danubio y Cerro Largo empataron 1 a 1 en Jardines.
La primera fecha del Intermedio seguirá complementándose en la presente jornada. Por la Serie B, Nacional se las verá ante Defensor Sporting desde la hora 19.30, de visita en el Franzini.

Más temprano, desde la hora 15, por la Serie A y en el Capurro, Fénix recibirá a Albion.
La fecha se complementará mañana con Plaza – Boston River por la Serie B.