Trébol vuelve hoy y como visitante

Trébol vuelve a la cancha esta tarde, de visita ante Seminario.

Trébol vuelve a jugar esta tarde por el Clasificatorio del Uruguayo de rugby, enfrentando desde las 15.45 horas a Seminario como visitante, esperando por un triunfo para mantenerse en los puestos de clasificación para la segunda instancia.

Los sanduceros, orientados por Mateo Durán, tienen prácticamente sellado su lugar entre los seis primeros, pero tienen que confirmarlo.
Tras haber tenido fecha libre en la etapa anterior, Trébol bajó al segundo lugar en la tabla de posiciones, que lidera Old Boys.
Y hoy intentará mantenerse dentro de las principales posiciones tras esta novena fecha.
El XV titular está definido, e irá con Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Ignacio Arias, Ignacio Rodríguez, Álvaro Crovetto, Rodrigo Ferrari, Ramiro Molteni, Lucas Durán, Alejo Durán,

Guillermo Ortiz, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Francisco Mársico.
Esperan por sumar minutos Francois Anciaux, Timothy Ridley, Fausto Silva, Lukas Lascoste, Mateo Ruggiero, Federico García Pintos, Diego Pereira y Agustín Osores.
“Si bien sería difícil que no lo lográramos, matemáticamente todavía no estamos clasificados. Vinieron bien las dos semanas de descarga pensando en las tres fechas que se vienen, los objetivos son los mismos, ir mejorando partido a partido en la pelea por la clasificación, para tener bases sólidas para lo que se vendría después”, dijo el DT.

Trébol se desdoblará el fin de semana, ya que además de jugar en Montevideo ante Seminario en tres categorías (Primera, Intermedia y M19), lo hará también en Florida ante La Olla (Preintermedia), en Paraná (con Rowing en M13, 11 y 9) y mañana en nuestra ciudad ante Monte VI (M15 y M17), concretando una participación más que interesante.