Amanecer y Rampla dividieron honores

Se puso en marcha la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Primera División local, con el choque entre Amanecer y Rampla Juniors en cancha de Barrio Obrero, que terminó en empate 1 a 1.
En partido que tuvo un arranque parejo, Rampla parecía llegar con más peligro y hacía trabajar a Carlos Acosta, que desde el primer tiempo empezó a perfilarse como figura.

Amanecer también intentaba, sobre todo por derecha, y fue desde ese sector que llegó un desborde con pase atrás que tomó Tregarthen.
El delantero eludió a De los Santos y convirtió la apertura para el aurinegro.

De ahí en más el picapiedra creció en el juego y estrelló un tiro en el travesaño, además de encontrarse con la muralla de Acosta, que sacó no menos de tres pelotas de gol en esa primera mitad transformándose en la gran figura del partido.

Esa intensidad de los primeros 45’ dio paso a un segundo tiempo más bien chato, luchado, en el que los equipos ya cansados no estuvieron tan claros con la pelota en los pies.

Rampla fue a buscar el empate (merecido a esa altura) a como diera lugar, y el mismo llegó sobre el final, mediante un cabezazo de Goldstein tras un tiro libre sobre la izquierda.
Después no hubo tiempo para más, y el tanteador quedó cerrado en empate a uno en el inicio de la 7ª fecha.