Nicolás Olivera se reunió con los alcaldes

La alcaldesa de Quebracho Silbia Visoso fue anfitriona de una reunión entre el intendente Nicolás Olivera y los alcaldes de los siete municipios, aun cuando el de Piedras Coloradas, Jhonn Cáceres, debió ausentarse por motivos personales. Los encuentros entre el intendente y los alcaldes se hacen de manera regular, pero esta fue la primera vez que se concretó en el interior del departamento. A Olivera lo acompañaron la directora de Descentralización, Gabriela Gómez, el director de Vialidad, Manuel De Souza, y el inspector de Caminería Rural, Rafael Cerrudo. Además de Visoso, estuvieron presentes el alcalde de Chapicuy Milton Laurencena; el de Porvenir, Ramiro Ayende; la de Lorenzo Geyres, Graciela Berrute; el de Tambores, Ricardo Soarez de Lima; y el alcalde en ejercicio de Guichón, Richard Salazar. Concurrió también Cáceres, pero debió ausentarse.

“Estuvimos definiendo y redefiniendo el tema de caminería en función de los problemas que haya, de las roturas que existan, debido a que han sido días en que la caminería ha sufrido mucho por las lluvias”, explicó Olivera. Para el intendente, estos encuentros “siempre son productivos, salen deberes para hacer nosotros, los alcaldes, hacer entre todos y ajustando la hoja de ruta en función de estas reuniones”. “Cada municipio está en obra”, dijo Olivera, resaltando “la obra millonaria que se está realizando en el camino Piñera-Morató en Guichón”.

Además “hace poco inauguramos la realización a nuevo de la avenida Chapicuy, en Lorenzo Geyres se está haciendo la avenida, Quebracho está en obras en el Mevir 3 y 4”. Adelantó que próximamente se inaugurará la obra vial en Estación Porvenir mientras se realiza el camino La Lata. “Cada municipio tiene varias obras llevadas adelante y varias proyectadas para el año que viene; permanentemente vamos a estar haciendo algo”.