Investigan robo de un millón de pesos desde local de la Terminal

La Policía sanducera se encuentra en plena etapa de investigación respecto al robo desde la sucursal de una empresa financiera que ocupa una de las islas del Shopping Terminal, hecho ocurrido próximo a las 3 de la madrugada de la víspera.
Si bien el caso se mantiene hermético, el dinero sustraído se estima en un millón de pesos; aunque se desconoce si efectivamente el monto denunciado corresponde al hurtado ya que se debía efectuar un arqueo de caja y demás trámites contables.

De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, el hurto fue perpetrado por un hombre que se acercó a la puerta de ingreso por Bulevar Artigas –que en ese horario se encuentra cerrada–. Luego de unos minutos logró descalzar un vidrio perteneciente al local de la farmacia que está al frente y colarse hacia el interior del shopping. Una vez allí –según se desprende del análisis de las cámaras de seguridad–, hurgó en los muebles de la financiera desde donde se apoderó de una caja metálica que había sido dejada con la llave colocada y donde estaría la suma de dinero denunciada como faltante.
El hombre fue directamente a esa caja sin prestar atención alguna a otra similar que estaba a poca distancia, pero que no tenía dinero. El delincuente se retiró del lugar por el mismo espacio que había dañado. En tanto, la Policía cotejó las pruebas y recabó testimonios de personas que estaban por la zona, algunos de los cuales indicaron haber visto a un hombre –en apariencia menor de 40 años– que llevaba una especie de cofre al descubierto. Por su parte, trascendió que hoy se les tomará declaración a los empleados de la financiera y se procurará determinar con exactitud el dinero hurtado.