OFI comenzó a revisar los contratos

“Hay un contrato que tenemos que cumplir, y que también tenemos que revisar”, dijo el novel presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Sebastián Sosa, minutos después de haber ganado las elecciones, al ser consultado sobre los contratos con la empresa que tiene los derechos de televisación del fútbol del Interior.
Pasaron dos sesiones con el nuevo Ejecutivo a la cabeza, y la documentación comenzó a revisarse.
Es que hay algún documento del que la gran mayoría del anterior Ejecutivo desconocía.
Por lo pronto, según dijo un alto dirigente del fútbol del Interior ante la consulta de EL TELEGRAFO, el contrato para televisar las competencias de OFI del próximo año está vigente, pero para 2024 el visto bueno tendría que darlo el Congreso.
Ahora bien: existe otro documento firmado por el anterior presidente. “Lo tendrá que estudiar la Dra. Valiente (asesora jurídica que retornó a OFI), porque en realidad nunca se supo qué decía y no sabemos qué alcance tiene”, se indicó.
Lo cierto es que los documentos, tal como había dicho Sosa, comenzaron a revisarse. Igual, está claro que el contrato con la empresa Tenfield para el próximo año está vigente, aunque habrá que esperar por el informe de la abogada para conocer qué es lo que dice ese otro documento al que se hizo referencia.