El globo sigue volando alto en el Clausura

Huracán y Rampla se enfrentaron en el Estadio Artigas por la 8ª fecha del Clausura de Primera División del fútbol sanducero, y el globo se quedó con la victoria por 3 a 1 para seguir bien arriba de la tabla.
En la primera mitad del encuentro el dominio de balón y juego fue de Huracán, pero aunque llegaba sobre el área de Rampla encontraba una defensa muy bien ubicada.
El picapiedra esperaba, con sus líneas jugando en corto y desde allí intentando contraatacar con pelotas profundas para Guzmán, que era el hombre adelantado en ofensiva pero no lograba contener el balón.
A los 45’ pelota profunda el área de Rampla, cabeceó Logiuratto y aunque despejó De los Santos el asistente Martínez corrió al medio marcando gol del globo y era el 1 a 0.
En el arranque de la segunda mitad Guzmán tuvo el empate pero falló en la definición.
Huracán seguía siendo peligroso en ataque pero se encontraba con De los Santos bien ubicado. A los 21’ gran jugada triangulación de Huracán que luego del rebote del golero picapiedra tomó Logiuratto y puso el 2 a 0.
Solo 1’ despúes habilitación para el ingresado Olivera que no dudó y marcó el descuento.
El juego cobró intensidad y Olivera llevó al equipo de Aguirre al ataque y a los 25’ Francolino tuvo el empate pero contuvo Góngora.
A los 39’ habilitación de Daglio para Martínez que definió y fue el 3 a 1 definitivo.
Huracán sigue siendo el puntero invicto y con puntaje perfecto.