El Presidente recibió en Torre Ejecutiva a la diputada sanducera Nancy Núñez

Tal como había sido anunciado, el presidente Luis Lacalle Pou recibió a la diputada por el Partido Nacional Nancy Núñez en Torre Ejecutiva; quien además fue portadora de una invitación al Presidente para visitar Piedra Sola el 19 de noviembre venidero, la que quedó a estudio de acuerdo a su agenda.
Núñez sostuvo que “mantuvimos una charla muy cordial y distendida, más extensa de lo esperado, casi una hora. Le plantee mi posición respecto a la transformación educativa, sobre las matrices de unidades curriculares y el procedimiento de evaluación entre otros aspectos”.

Asimismo “analizamos el escenario político de nuestro departamento y manifesté mi voluntad de contribuir desde mi lugar al fortalecimiento del partido y de la coalición”, sostuvo la legisladora por el Partido Nacional. Dijo a EL TELEGRAFO que ante Lacalle Pou planteó “la necesidad de apoyo para la instalación de inversores que generen puestos de trabajo; de hecho en estos días arriban inversores extranjeros y pretendo hacerlos llegar a Paysandú”.
En otros temas, “hablamos sobre viviendas y mi interés de que los sanduceros puedan acceder a la vivienda propia, especialmente las parejas jóvenes. Transmití el proyecto de ley que presenté hace pocos días relacionado con ese tema”.
Antes de retirarse “le reenvíe un video sobre la policlínica de Piedra Sola y le hice llegar una especial invitación que le envía la comisión para un evento que se llevará adelante el próximo 19 en la Sociedad Rural de Piedra Sola”, localidad ubicada en el límite de los departamentos de Paysandú y Tacuarembó.