Hoy UTU expone y festeja

La muestra permanecerá abierta de 18.30 a 23 horas.

La Escuela Técnica Superior de Paysandú Arq. Leonardo Bulanti Ríos, despide el año e invita a los sanduceros a realizar un recorrido de la muestra anual de trabajos de sus estudiantes, desde las 18.30 y hasta las 23 horas en Monte Caseros 875.
En diálogo con EL TELEGRAFO, el director del Polo Mtro. Téc. Pablo Ledesma, dijo que “la muestra anual de trabajos es un evento tradicional en todas las escuelas técnicas del país donde se invita a la comunidad educativa y la sociedad toda a participar de la jornada. En 2020 y 2021 no se pudo realizar por la emergencia sanitaria, así que apostamos a que en esta oportunidad nos acompañen y la gente recorra los salones, los talleres y laboratorios de todas las orientaciones que se dictan en este centro educativo. Habrá elaboraciones de los cursos de Gastronomía para degustar y varias sorpresas”.

Exposiciones

Deporte y recreación, Deporte náutico, Marketing, Gestión humana, Administración, Turismo, Gastronomía, Informática, Masajes, Estética integral, Carpintería, Mecánica general, Mecánica automotriz, Electrotecnia, Instalación eléctrica, Construcción, Mantenimiento industrial, Infografía y tecnologías de la construcción, serán los talleres que participarán de esta muestra anual.
Dentro de los espectáculos programados para hoy están murga Jardín del Pueblo, la voz de Gabriel Márquez y baile español, con entrada libre y gratuita.