La Blanca Sub 14 juega la finalísima

Los Sub 14 reciben hoy a Florida en la final de la Copa Nacional.

La selección Sub 14 de Paysandú recibe a Florida en la final de vuelta del 5° Campeonato Nacional de la categoría en el Estadio Artigas desde las 19, tras caer en la ida por 2 a 1 en el Campeones Olímpicos, y hoy debe ganar.

Los dirigidos por Marcelo Rotti tuvieron el lunes libre y ya el martes comenzaron a trabajar pensando en la regeneración física del plantel para la revancha en la zona de Club Remeros. Miércoles y jueves el seleccionado se movió al Estadio Artigas donde se trabajó mayormente en lo táctico, y ayer cerraron la semana en el Complejo Tercer Tiempo desde las 18.

El entrenador fue claro y dijo que en la ida “fuimos y generamos más, pero tuvimos desatenciones que nos costaron muy caro. Generamos más de 10 oportunidades claras de gol pero no fuimos eficaces y nos terminó costando la victoria”, señaló.

En cuanto al plantel aclaró que están todos bien, y aunque manteniendo lo sucedido durante todo el torneo no dio el equipo titular, sí se sabe que realizará al menos una variante dado que no será de la partida Valentín Vignoli por acumular tres tarjetas amarillas.

Ahora, Paysandú debe ganar en tiempo reglamentario para llevar el partido al alargue en lo que serán 30’ y si el resultado se mantiene incambiado o vuelven a empatar, todo se definirá desde los tiros penales.

Estarán a cargo de impartir justicia en el encuentro Sebastián Samit, Ivo Moreira, Andrés Píriz y Walter Araújo (Salto).