Reinician el U19

Este domingo se reiniciá la disputa del certamen de básquetbol categoría U19 temporada “Charo Zannier”, ocasión en la que se jugará el partido desempate de semifinales entre Pelotaris y Allavena. Se jugará en el Estadio Cerrado a partir de la hora 20.
Los tanteadores de los dos partidos anteri0res fueron de Pelotaris 78 – 61 y Allavena 75 – 67, por lo cual deben definir ahora quien será el que pase a las finales. La otra llave la ganó Touring, que venció a Colón por 71-69 y 79-52.
Por lo tanto, Touring es finalista y espera el desenlace de lo que suceda en el partido de los “centros”.
Las finales están fijadas para los días domingo 4, 11 y 18 de diciembre en el Estadio Cerrado, a la hora 19.

FEMENINO

Este sábado a la hora 10 en el gimnasio de Pay Cap se disputará el partido final por la Copa de Bronce del básquetbol femenino categoría U13. Serán protagonistas de esta definición los equipos de Pay Cap y de Touring y se espera un juego muy parejo.

¡Y hubo campeón!

Anoche, Wanderers se coronó campeón del torneo de los U17 al quedarse con la Copa de Oro, al derrotar a Touring como local, por 84 a 79. El rojo había ganado el primer partido, los boteros se tomaron revancha y se necesitó de este tercer juego para definir al mejor de la temporada.
Vale recordar que el Wanderers fue campeón también en U15.