“Tuvimos muchas imprecisiones”, dijo Godín

Diego Godín tuvo una buena tarea en el fondo celeste.

Apenas finalizado el partido y para la televisión, Diego Godín explicó que “sabemos que el Mundial es así, parejo, y es importante no perder si no podés ganar”, reconociendo que “nos costó al inicio. Tuvimos muchas imprecisiones y perdimos muchos duelos, que eso es nuestro fuerte. Eso nos hizo no poder salir con claridad, más allá de algún contragolpe y alguna pelota quieta”.
El capitán destacó que “ahora queda trabajar y pensar en el próximo partido. En un torneo así de corto no hay tiempo para lamentos ni mucho menos. Solamente hay que corregir y ocuparnos de las cosas que podemos mejorar”.

“Sin suerte”

Sin ser exigido realmente, Sergio Rochet entregó en el complemento de mala manera al salir con el pie, se la dejó a un rival pero el remate se fue afuera.
No hubo demasiado más para el golero de Nacional, que destacó que “la suerte no estuvo” a favor de Uruguay ante Corea del Sur, “en un partido parejo en el que las chances claras” fueron celestes.

“Viendo cómo ha ido el partido no sabe amargo. Ha sido un partido parejo en el que las chances claras estuvieron a nuestro favor, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Contento por la entrega del equipo y ahora a corregir y trabajar para lo que viene, que es durísimo”, dijo al ser consultado por la televisión uruguaya en la zona mixta.
El arquero dijo que “a todas las selecciones les va a costar porque aquí juegan las mejores. A la vista está. El grupo nuestro es muy parejo”.

“Caliente”

En tanto Matías Viña, que tuvo minutos en el complemento, dijo irse “caliente” a los vestuarios por no haber logrado la victoria, pero en cambio dejó en claro que “hay que estar tranquilos” de cara a los dos partidos que se vienen.
“Obviamente caliente porque queríamos arrancar ganando, y no pudimos. Ahora quedan dos partidos para ganar y tratar de conseguir la clasificación”, dijo. “Estar tranquilos. Ver los videos y analizar el partido que hicimos para afrontar lo que viene”, remarcó ya de cara a lo que se viene.
Pero analizando el partido de ayer, estableció que “en los primeros minutos nos costó, pero al agarrar la pelota pudimos generar. Obviamente que faltó el gol, pero hay que estar tranquilos”.