Droguería Industrial Uruguaya llegó a Paysandú

(Información Comercial). Abrió sus puertas la nueva sucursal en Paysandú de Droguería Industrial Uruguaya, con una amplia gama de productos e insumos para el hogar, comercio, empresas o servicios.
Alberto González Roca, Marcelo Doldán y Elisa Fornio, directores de la empresa Emilio Benzo S.A o Droguería Industrial Uruguaya dieron la bienvenida a su flamante local ubicado en República Argentina 1710. “Somos una empresa pionera en este mercado y hace un año decidimos generar un formato de expansión para estar más cerca de los clientes y del Interior. Empezamos con el desarrollo de un modelo de franquicias con la empresa Surplus y en mayo, abrimos nuestra primera franquicia en la ciudad de Durazno y abrimos la segunda en Paysandú”, señaló González Roca.

Fornio cuenta con experiencia en el trabajo de laboratorio, control de stock y proveedores y recordó que “comprábamos todo en Montevideo. Me llamaba la atención que en Paysandú no hubiese ninguna droguería. Desde ese entonces lo tenía dando vueltas en la cabeza y en febrero de este año me comentaron que Droguería Industrial Uruguaya comenzaba a expandirse en el Interior. Es así que envié un mensaje a la página, me llamaron a los dos días de Surplus, comenzamos a charlar y nos fuimos entusiasmando con la idea mi socio y yo. Luego de diez meses, acá estamos”.

El local ofrece insumos y productos “para el jardín, la piscina, laboratorios, limpieza, mantenimiento, botiquín y cuidado personal, protección, envases, pulverizadores y toda la parte de insecticidas y plaguicidas. Es muy amplio y contempla todos los rubros. A veces la droguería se asocia más a las farmacias o solo a los laboratorios pero en el local se puede encontrar de todo”, relató.

Finalmente, González Roca destacó la confianza depositada en Fornio, “el desafío asumido, el emprendedurismo que encaró y que luego de 10 meses de un arduo trabajo se cristalizó en esta nueva etapa que será un gran aporte para el departamento”.

Droguería Industrial Uruguaya los espera de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 horas. Los sábados de 8 a 12.30. Las consultas se reciben al 47224266 o al 099611777.