Suárez lo hizo otra vez: debut y triplete

Suárez tuvo un debut soñado con el Gremio.

Luis Suárez no deja de sorprender. Ayer, en su debut con el Gremio, se despachó con un triplete para que el equipo se quedara con la Recopa Gaúcha, al vencer 4 a 1 a Sao Luiz en Porto Alegre.
El delantero, que apostó por moverse ahora en el fútbol brasileño, tuvo su mejor debut histórico. Pero ya no sorprende. Lo hizo de nuevo, aunque marcando historia personal, dado que fue el mejor debut en su carrera profesional al marcar tres goles. Según él mismo conformó, su mejor actuación en un primer partido con una camiseta nueva había sido con doblete en el Atlético de Madrid, en 2020.

Ayer, a solo cuatro minutos de rodar la pelota el delantero de la selección uruguaya anotó el primer gol con un tiro elevado que dejó parado al golero Gabriel Félix.
La alegría de los aficionados en el estadio Arena Gremio se opacó temporalmente minutos después cuando Paulinho empató para Sao Luiz, pero casi de inmediato Bitello puso nuevamente al Gremio en ventaja, que terminó de reafirmar Suárez en el minuto 30 y que reconfirmó ocho minutos después cuando completó el triplete.

El “Pistolero”, de 35 años, estará vinculado al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024. Y tras una presentación histórica como la que tuvo hace algunos días, no quiso ser menos en su debut. Suárez lo hizo de nuevo.