Culminó el período de pases del fútbol sanducero

Anoche llegó a su final el período de pases anual 2023 de la Liga de Fútbol de Paysandú, el cual totalizó 326 firmas de futbolistas que decidieron cambiar de equipo para la presente temporada. El período anterior fueron 288 firmas por lo que la cifra fue superada en el corriente año.
Por la secretaría de la Liga pasaron en la víspera 85 futbolistas de rama masculina y femenina, 66 firmaron sin consentimiento (englobando préstamos y definitivos) y diecinueve en calidad de libres.
Entre los pases más resonantes del último día estuvieron Joaquín Espinosa de Barrio Obrero a Bella Vista, Fabricio Appelt de Bella Vista a Litoral, Luis Olivera de Rampla a Independiente, Diego Gomensoro de Litoral a Boston River y Giuliano Poggio de Estudiantil a Sud América. Wilson García de Los Sauces a Independencia y Martín Davila de Huracán a Boca de Sacra. El juvenil del seleccionado Sub 17 David Salvia, defenderá a Barrio Obrero proveniente de Estudiantil, y una de las goleadoras del fútbol femenino local, Priscilla Etchenique, pasó de Progreso a Bohemios.
La próxima semana será tiempo de negociaciones y trabajará la comisión de pases. Luego de ello se conocerá cuantos de los fichajes se oficializarán.