El fútbol sanducero elegirá presidente el 23 de marzo

Volvió a sesionar anoche el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, oportunidad en la que entre lo más importante estuvo la fijación de las fechas de la Asambleas Extraordinaria y Ordinaria para el próximo mes de marzo.

En el caso de la Asamblea Extraordinaria, se realizará allí la votación del proyecto de Reforma de Estatutos y la misma se llevará a cabo el 16 de marzo. Una semana después será el turno de la Asamblea Ordinaria en la que se presentará a los clubes el Balance y la Memoria del ejercicio finalizado en diciembre de 2022, y tras ella el acto eleccionario de presidente de la Liga de Fútbol y demás autoridades hasta 2025.

El presidente Nelson Manzor se presentará nuevamente para otro período.

Más tarde fueron recibidos por el Consejo Directivo Central representantes de la Asociación de Árbitros, quienes plantearon diversas inquietudes, entre ellas las fechas de inicio de los torneos y cuándo se realizarán las inspecciones de los escenarios deportivos, de las cuales participarán.

El próximo lunes comenzarán a trabajar, tanto dirigentes como árbitros, en el convenio y las negociaciones económicas para la presente temporada.

Se confirmó además la postergación del inicio de los Campeonatos de Honor de Sub 15 y 20 para el fin de semana del 4 y 5 de marzo.

Para finalizar se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2023 del Campeonato de Honor femenino, que en lo previo comenzaría el 5 de marzo. Así quedó la primera fecha luego de establecido el sorteo: San Miguel – Sud América, Rampla – Huracán, Barrio Obrero – Queguay, Bella Vista – Centenario, Juventud Unida – Litoral y Progreso – Bohemios.