Nacional se recuperó ante Racing

Con doblete de Juan Ignacio Ramírez (7’ de penal y 30’) y definición por encima del golero de Gigliotti (79’) tras contragolpe, Nacional venció 3 a 1 a Racing por la 4ª fecha del Torneo Apertura, y se recuperó en la tabla de posiciones.
En el Parque Central, Agustín Alaniz marcó el descuento a los 72’, luego de una mala reacción defensiva y del golero Rochet, que está lejos de su mejor momento.
Para el tricolor era clave un triunfo tras estar sumergido en un mar de dudas.
Además, también ayer Danubio sacudió a Plaza en Jardines, donde como local venció nada menos que 5 a 0. Deportivo Maldonado, en el Domingo Burgueño Miguel, le ganó en tanto 3 a 2 a Boston River.
La cuarta fecha del Apertura continuará hoy con dos partidos que complementarán la etapa. A las 18.30 horas La Luz recibirá en el Parque Liebig’s de Fray Bentos al Montevideo City Torque, y a las 21 en el Parque Viera irá el compromiso entre Wanderers y Liverpool.
Por el momento, Peñarol es líder con 10 puntos, seguido por Deportivo Maldonado y Cerro Largo con 8. Wanderers tiene 7 y hoy pueda alcanzar, si gana, la línea de los carboneros en lo alto de la tabla.