Así marcha la Copa de Clubes A de OFI

Con derrota de los dos sanduceros, Huracán en la serie A y Bella Vista en la serie B, se disputó la segunda fecha de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A de OFI.

Huracán perdió 2 a 1 ante Universitario de local, mientras que por la misma serie Ferro Carril venció de visita a Wanderers Juvenil también 2 a 1. La próxima fecha será el domingo y Universitario recibirá a Wanderers Juvenil, mientras que Huracán visitará a Ferro Carril en el Parque Merazzi desde las 15.30.

En la serie B Bella Vista cayó ante Barracas de Dolores por 1 a 0, mientras que Laureles hizo lo propio ante Nacional de Nueva Helvecia también 1 a 0.

El domingo y por la tercera fecha Laureles será local ante Barracas, y Bella Vista recibirá desde las 15.30 a Nacional de Nueva Helvecia en el Parque Don Bosco.

Respecto a los resultados de la segunda fecha y los próximos partidos de las restantes series son los siguientes:
Serie C: Piriápolis 2 Huracán de Treinta y Tres 0, Barrio Olímpico 1 Libertad 2. Próxima fecha: Libertad – Piriápolis, Huracán – Barrio Olímpico.

Serie D: Juanicó 1 Río Negro 0, Central 1 Boquita 1. Próxima fecha: Boquita – Juanicó, Río Negro – Central.
Serie E: Ituzaingó 1 Progreso 0, Lavalleja 1 Wanderers 1. Próxima fecha: Wanderers – Ituzaingó, Progreso – Lavalleja.

Serie F: Juventud de Colonia 1 Campana 0, Quilmes 1 Juventud Unida 1. Próxima fecha: Juventud Unida – Juventud de Colonia, Campana – Quilmes.