“Conformes por el conocimiento de la realidad con Argentina”

El diputado del Partido Colorado, Juan Carlos Moreno, mostró conformidad con los anuncios efectuados por el Poder Ejecutivo con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas ante la diferencia cambiaria con Argentina y recordó una minuta de comunicación presentada en octubre del año pasado con propuestas para la promoción del empleo en el litoral del país.

“El punto 5 del documento es una respuesta al planteo que presenté en la comisión especial de frontera para la promoción del empleo en esta zona del país. Hay mucha conformidad por el intercambio con el gobierno y tranquilidad porque los diagnósticos están claros sobre la realidad que se vive, con tendencia a agudizarse”, dijo a EL TELEGRAFO.

Explicó que “el ministro Mieres, como representante del Poder Ejecutivo nos dio una mano y se trabajó con responsabilidad para que los anuncios se reciban de la mejor manera. Ahora los evaluaremos, pero quedamos muy conformes con el conocimiento del ministro, no solamente de la realidad con Argentina, sino del crecimiento del desempleo en la región y la paralización de la tasa de actividad”.