Bohemios dejó a Barrio Obrero sin invicto

Arrancó la 4ª fecha del Apertura de Primera División en Paysandú, con un único partido jugado en la jornada del sábado. En el Parque Aguinaga- Thomasset, Barrio Obrero recibía a Bohemios buscando mantener el invicto y teniendo la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla en forma momentánea. Bohemios llegaba necesitado de un triunfo luego de un arranque de torneo complicado.

Y fue victoria del visitante, que con una buena actuación colectiva ganó por 2 a 0 ante un Barrio Obrero que nunca bajó los brazos y quizás mereció un poco más. Bohemios comenzó mejor, con intenciones de jugar en terreno rival, y la estrategia pagó dividendos rápidamente, pues a los 9’ Cuello cabeceó un envío desde la derecha para marcar el 1 a 0. Los visitantes se sintieron cómodos con el trámite y mantuvieron el dominio, insistiendo más de una vez sobre el arco de Camejo.
A pesar de que acusó el golpe, el “Barrio” despertó y tuvo al menos dos chances de peligro en los últimos 15 minutos del primer tiempo, pero no concretó.

Ya en la segunda mitad y con cambios en ambos equipos, el local fue más protagonista. Izaguirre, una de las figuras del encuentro, fue clave con algunas de sus intervenciones ante la insistencia del local, que con el ingreso de Luberiaga ganó más peso en ataque, exigiendo a la última zona de Bohemios junto a Inella. La defensa del equipo de Silvera se mantuvo firme y cortó jugadas peligrosas.

Cuando se iba el partido y con Barrio Obrero volcado al ataque, Britos se hizo con la pelota en mitad de cancha y habilitó a De Los Santos, que cruzó la pelota ante la salida de Camejo para liquidar el partido.