Ciclismo: entrenaron de cara al Panamericano

Nuevamente la pista del Velódromo “Milton Wynants” de la capital sanducera fue escenario de otra jornada de entrenamientos de los ciclistas que se preparan para defender a Uruguay en el próximo Campeonato Panamericano de Ciclismo en Pista, que tendrá por sede a San Juan, Argentina, dentro de pocos días.

En la víspera trabajaron los seleccionados para San Juan, los sanduceros: Lucas Piano, Luciana Wynants y Paola Silva, conjuntamente con Pablo Anchieri, Pablo Troncoso, Christian Gutiérrez y los pedalistas Juniors Facundo Revetria, Florencia Revetria, Romina Rodríguez y Facundo Ortiz.

Este grupo de corredores estuvo trabajando bajo la dirección de Fernando Justet, quien conjuntamente con Héctor Roldán, son los técnicos de la selección uruguaya de ciclismo.

Una intensa sesión de entrenamiento, girando en la pista, buscando mejorar las vueltas de pedal y trabajando en los aspectos técnicos que hacen a las especialidades de pista donde van a competir cada uno de los ciclistas.

Queda poco tiempo para trabajar en la preparación de los pedalistas que irán a San Juan, en tanto los Juniors que estuvieron presentes, se preparan para ser de la partida en otra competencia internacional.

Buen apronte de los ciclistas buscando mejorar su ritmo y adaptarse a las pruebas donde estarán presentes.