Habrá fin de semana intenso en Cams con el encuentro sudamericano de tunning

En conferencia se presentó el encuentro sudamericano de tunning a llevarse a cabo el fin de semana.

Paysandú vivirá el próximo fin de semana el primer encuentro sudamericano de tunning en el autódromo de Cams, que espera contar con la participación de unos 300 autos provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que nucleará a unas dos mil personas.
La actividad fue presentada en conferencia de prensa que contó con autoridades departamentales lideradas por el intendente en ejercicio, Eduardo Van Hoff, y Evelyn Izaguirre por la organización.

“Es para nosotros la primera edición, aunque es en realidad la tercera. Elegimos Paysandú por ser un lugar estratégico, cerca de todo, y con el autódromo de Cams que reabrió y fue un punto a favor”, explicó Izaguirre.
El sábado las puertas del autódromo se abrirán a la hora 11, y el domingo la actividad se extenderá de 10 a 18.
La entrada para cada jornada costará 100 pesos, y los menores de 10 años no paga.

¿Con qué se encontrarán quienes concurran a disfrutar de la actividad? Izaguirre explicó que “el sábado habrá autos de colección, unos 20 vehículos viejos, pero también tunning de audio”, así como también “exhibición de motos de colección, rebajadas, tuneadas”.
El domingo se contará con la presencia de “la delegación de Norte Sul Eventos, para realizar las mediciones y analizar la competición”, que va sumando adeptos en varios países.

La respuesta de los participantes, según explicó, ha sido por demás positiva. “Uno de los objetivos, con esto que está sucediendo en la frontera, es darle vida al comercio local”. dijo Izaguirre. Y en ese sentido, adelantó que “el Gran Hotel ya está completo para el fin de semana”.
Más allá de lo que suceda en la actividad en cuanto a resultados de la competencia, el público podrá disfrutar de un fin de semana diferente, “porque apostamos al espectáculo pero también a sumar a emprendedores en una feria y una plaza de comida”.
El intendente dijo, en tanto, que “es un evento turístico que congrega mucha gente y le brinda alternativas de esparcimiento a la población”.