Dos imputados por comprar una motocicleta robada

La Justicia imputó a dos jóvenes de 19 años al ser encontrados en posesión de una motocicleta Zanella ZB 110 cc, que había sido robada desde el frente de una casa de calle Colón. Según informó Jefatura, proseguidas las instancias, el 13 de enero se obtuvo el dato que en el Parque Adeyom, ubicado a la altura del kilómetro 366 de la ruta 3, debajo del puente de Arroyo Sacra había dos personas con una motocicleta carente de matrícula y plásticos delanteros, por lo que concurrió al lugar personal de la Comisaría Cuarta que procedió a la recuperación del mismo y se identifico a las dos personas.
Continuando con la investigación surgió de las indagaciones que ambos jóvenes habrían comprado la moto a un tercero por la suma de 1.000 pesos.
Elevadas las actuaciones, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de A.N.D.L. y de M.G.F., quienes resultaron imputados y condenados por “un delito de receptación especialmente agravado”, imponiéndoles como pena seis meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.