Hombre condenado por varios delitos

La Justicia condenó a un hombre de 35 años al hallarlo responsable de perpetrar seis robos. De acuerdo a lo informado por Jefatura, este mes un señor denunció ante la Comisaría Quinta que desconocidos habían ingresado y hurtado una garrafa de 13 kilos, un ventilador y un televisor de 32 pulgadas.
En base a la investigación llevada adelante se estableció que no sería ajeno al hecho C.A.I, a quien luego se logró vincular con el hurto de diversos objetos desde una obra en construcción ubicada por calle Dr. Roldán, y el robo de 600.000 pesos argentinos (unos 28.000 pesos uruguayos) desde otra casa donde ingresó mediante la rotura de una ventana. Además, el pasado 29 de diciembre cuando en circunstancias que personal de GRT-PADO efectuaba un patrullaje de rutina, éste emprendió la fuga al ser visto ingresando a un predio ajeno, siendo denunciado por el propietario del lugar. En tanto, también fue responsabilizado por el robo de una garrafa desde otra casa de la zona; y denunciado por su expareja –con quien ya tenía anteriores intervenciones por hechos de violencia– al presentarse en su domicilio, molestarla y agredirla.
Una vez detenido, C.A.I fue sometido a la Justicia donde se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado, ocasión en que fue imputado y condenado por “un delito de violencia doméstica, un delito de receptación, un delito de violación de domicilio, dos delitos de hurto especialmente agravados, y un delito de hurto simple en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”; imponiéndole como pena 13 meses de prisión.