Imputado por hurto y amenazas

La Justicia imputó a un hombre de 26 años al ser hallado responsable de hurtos y amenazas. En base a lo informado por Jefatura de Policía, este martes se recibió un llamado indicando que en Río Negro y Carlos Albo se estaba perpetrado un hurto en un vehículo. Al arribar un móvil, los uniformados efectuaron una recorrida por la zona logrando ver a un hombre que lavaba una bolsa con objetos hurtados, los que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado.
En tanto, de la investigación llevada a cabo por la Policía se comprobó que F.N.O.C, estaría vinculado a otros ilícitos como el hurto de una rueda completa desde la caja de una camioneta estacionada en la vía pública cometido en enero y una denuncia por amenazas por parte de vecinos.
Elevados los antecedentes, en la órbita penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de F.N.O.C., quien resultó imputado y condenado por “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real con un delito de amenazas”, imponiéndole como pena 13 meses de prisión que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba.