Moreno recibe adhesión de dirigente Diego Severo que “vuelve al partido”

Diputado Juan Carlos Moreno y Diego Severo.

El sector Crece, que en Paysandú orienta el diputado Juan Carlos Moreno y a nivel nacional encabeza el precandidato a la presidencia Robert Silva, recibió la adhesión del dirigente Diego Severo quien “retorna al Partido Colorado”.

El legislador sanducero confirmó que no solamente volverá a postularse a la diputación, sino que su agrupación “evalúa fuertemente la candidatura a la Intendencia”. Si bien reconoció que la presentación de las candidaturas serán posteriores a las próximas elecciones internas, manifestó su voluntad de conformar un equipo bajo el programa denominado “El Uruguay que nos debemos”.

“No es un nuevo programa de gobierno, sino la reedición del anterior. Tiene este nombre en honor al recientemente fallecido Ricardo Pascale, quien fuera un gran formador de políticas públicas con una mirada a largo plazo. Se llama igual que uno de sus libros porque se basa en lo que nos quedó por hacer y en lo que no nos permitieron hacer dentro de la coalición. Con ese programa, volvemos a pedir la cinta de capitán para liderar la coalición y llegar con un presidente colorado”, dijo Moreno a EL TELEGRAFO.

En forma paralela, conforma elequipo de dirigenets locales, “que será ‘El Paysandú que nos debemos’. Basado en ese marco, recibimos la adhesión de Diego Severo que viene de otro partido. Es un batllista con mucha vocación de servicio, gremialista y conocedor de los temas productivos. Hoy se siete representado por nuestro equipo y la figura de Robert Silva como precandidato colorado”.
Severo recordó que tanto su familia como Moreno, están ligados “desde hace muchos años al campo y seguimos unidos para intercambiar ideas sobre el agro y el departamento. Vuelvo al partido y es un gusto aportar mi grano de arena”.