Sanduceros en las finales del Litoral

Paysandú dirá presente este fin de semana en uno de los duelos más importantes de la etapa, dado que además del enfrentamiento entre la Blanca y los seleccionados tacuaremboenses, los árbitros sanduceros estarán a cargo de impartir justicia en las finales de ida de Absoluta y Sub 18 que protagonizarán Fray Bentos y Soriano en el Liebig´s fraybentino.
El domingo desde las 22, Matías Schneider junto a Matías Roa y Lucas López, y con ellos Eris Herrera como cuarto árbitro, se encagarán del duelo clásico por la final de ida entre fraybentinos y mercedarios.
Matías Schneider señaló a EL TELEGRAFO que “es un orgullo enorme estar ahí junto a mis compañeros. Es una gran responsabilidad y compromiso estar en una nueva final de OFI, que además en mi caso será por demás especial dado que, más allá del camino recorrido y que en el caso de Copa de Clubes ya he estado como central, al igual que a nivel de selecciones juveniles y femenino, será mi debut en categoría Absoluta de selecciones. También es importante agradecer la confianza que nos da el Consejo Técnico de OFI como árbitros de Paysandú y en mi caso como miembro de la Asociación, que el domingo estar ahí será un logro del conjunto. Ojalá que todo sea con éxito, para representar de la mejor manera al arbitraje de Paysandú y que sea el comienzo de un gran año para todos los árbitros sanduceros”, cerró.
Desde las 19.45 el puntapié de la jornada lo darán Fray Bentos – Soriano en Sub 18, en ese encuentro el central será Charles Barreto, acompañado de Lucas López, Matías Roa y Eris Herrera.