Wanderers se refuerza pensando en el Integración

El estadounidense Baker es uno de los que ya no está en el plantel botero.

Falta cada vez menos para el comienzo del Torneo Integración de la Organización de Básquetbol del Litoral, y tanto el campeón sanducero Pelotaris como el subcampeón Wanderers vienen trabajando en la preparación del torneo en el que enfrentarán a Racing y Remeros de Mercedes.

Así como ocurrió con Pelotaris, en el botero también se gestionaron incorporaciones de cara al debut del próximo 2 de marzo, que se sabe será en la capital de Soriano, aunque no se ha conformado al rival. Uno de los que vuelve a vestir los colores de la centenaria institución es Germán “Pita” López, que sumará experiencia y jerarquía al equipo; Wanderers aseguró también el retorno de un hombre de la casa: Víctor Lokais, jugador que supo celebrar títulos con el bohemio y que regresa como refuerzo.
Desde Colón llega Maximiliano Martínez, y desde Touring lo hace Alejandro Giano, ambos son jugadores que han destacado a nivel local, y al igual que López y Lokais llegan con amplia experiencia en nuestro básquetbol.

No tan conocidos para el público local son Gabriel Brum, Crsitian Rosales y Agustín Gentile, éste último junto a Brum llegan desde Bella Vista de Dolores, equipo que participa en la Liga Regional de Soriano; Rosales por su parte tuvo un pasaje por Praga de Mercedes.

Asimismo, algunos jugadores importantes en la última campaña local ya no están en el club: Giano Belase, Juan Porras y Reginald Baker no estarán en el Integración.
La expectativa desde el club de la calle Leandro Gómez pasa por estar a la altura del torneo. Se entiende que la exigencia será alta, reconociendo que en el básquetbol del interior los clubes de Soriano están un escalón más arriba que el resto, pero los ahora dirigidos por Fernando Soria darán la pelea, porque la ilusión de llegar al play-in de la Liga Uruguaya sigue intacta.