El Club Obreros Unidos trabaja pensando en la Copa OFI

El campeón guichonense se prepara para sus duelos ante Estudiantil, para definir si jugarán en la Divisional A o B de la Copa de Clubes OFI 2024.

El Club Obreros Unidos de Guichón hace sus aprontes finales de preparación, previo a lo que será su debut por la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior, en la que tendrá a Estudiantil como primer rival, en fase de ida y vuelta para definir en que Divisional competirán en el torneo más importante a nivel de clubes del Interior. En cuanto a los duelos entre los sanduceros la ida será en Guichón el 6 de abril a las 17, y la vuelta el 13 seguramente en Parque Estudiantil.

EL TELEGRAFO habló con su entrenador, Santiago Cravea, con respecto a los trabajos y la preparación del plantel, y señaló que “ venimos trabajando de muy buena forma, esta semana arrancamos la quinta semana de preparación y pensamos en darle más fútbol al plantel, dado que se cumplió con la etapa de puesta a punto y desgaste muy grande en lo físico, con un gran trabajo de nuestros profesores. En lo que respecta a nuestro plantel sufrimos algunas bajas claves, pero tenemos una buena base del año pasado, más nuestros juveniles, que lo están haciendo de gran manera. Para esta nueva temporada sumamos cinco refuerzos del medio local y seguimos buscando un volante de creación que nos falta para cerrar este período de pases”, aseguró.

Sobre el enfrentamiento con Estudiantil manifestó que “va a ser un rival muy duro al cual conocemos muy bien, ya nos enfrentamos en cuatro ocasiones en este último tiempo y fueron encuentros muy parejos. Es un club que esta en el top 5 de Paysandú y sabemos que es un rival de jerarquía”, cerró.