Realizarán talleres de comedia musical

Agustina da Fonseca, quien el año pasado produjo junto a Chelo Ramírez el musical “La revolución de Matilda”, realizará durante la Semana de la Cerveza un Workshop de Musicales, cuatro talleres intensivos de comedia musical, que tendrán lugar el jueves 28 de marzo, con docentes de Montevideo.

“Estoy muy contenta de anunciarles que estaremos brindando talleres de comedia musical para todas las edades, en la ciudad de Paysandú, junto a un grupo de docentes de Montevideo”, destacó da Fonseca.
Concretamente trabajará sobre “Frozen”, un musical basado en la película homónima de Disney de 2013, con libreto de Jennifer Lee y canciones de Kristen Anderson-López y Robert López. Estará destinado a niños de entre 4 y 6 años.

Niños de entre 7 y 11 años podrán tomar parte del taller de “Matilda” , de Roald Dahl, con música y letra de Tim Minchin y libro de Dennis Kelly, basada en la novela Matilda, de 1988, del propio Dahl.
Jóvenes de entre 12 y 16 trabajarán con “High School Musical”, (12-16 años), adaptación teatral de la película homónima de Disney Channel.

Finalmente, los mayores de 18 participarán en el taller sobre “Chicago”, musical estadounidense con música de John Kander, letras de Fred Ebb y libreto de Bob Fosse y el propio Ebb.
“Al finalizar el taller, en el Instituto de Danzas Guariglia, realizaremos un registro audiovisual y entregaremos un certificado”, expresó Agustina da Fonseca.
Junto a ella participarán como docentes Joan Dive y Oriana Madruga. Más informes al teléfono 091786419.