Siniestro leve en plaza Artigas, con un detenido por amenazas

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial tras desacatarse y amenazar a los demás involucrados en un siniestro ocurrido anoche en la esquina de plaza Artigas.
De acuerdo a información no oficial recopilada en la escena, próximo a las 19.30 circulaba por 18 de Julio al oeste un automóvil Fiat, empadronado como IAA 2883, el cual era guiado por un hombre, llevando como acompañantes a una niña y dos mujeres. Detrás se desplazaba un Volkswagen con matrícula IAF 8460, supuestamente pilotado por un hombre de 32 años, de nacionalidad venezolana, llevando como acompañante a otro de 35 y una persona más.
Al llegar a Entre Ríos, el conductor del Fiat redujo la marcha para dar paso a otro vehículo, por lo que fue embestido de atrás por el Volkswagen. Según testigos e involucrados, el tercer ocupante del vehículo abandonó la escena. Tras ello, el hombre que supuestamente iba de acompañante descendió del automóvil y comenzó a amenazar y proferir insultos a los acompañantes del Fiat hasta que arribó personal policial de Seccional Segunda, que redujo al hombre de 35 años, quien fue trasladado detenido al hospital para su examen médico. Paralelamente, la menor que viajaba en el Fiat entró en shock, por lo que fue necesaria la intervención de un móvil de emergencias. Tras ser examinada, el médico resolvió darle de alta en el lugar. Personal de movilidad urbana realizó el examen de espirometría a los involucrados, arrojando resultado positivo el detenido y el supuesto conductor del Volkswagen.