Álvarez Petraglia destacó profesionalismo en el caso

Al finalizar la sentencia, como representante de una de las hermanas por parte materna de Giuliana, el abogado Federico Álvarez Petraglia manifestó la plena conformidad “con el trabajo que ha hecho la Fiscalía conjuntamente con la Policía que ha sido muy profesional”.

“Los que hemos seguido el juicio día a día y la instrucción preliminar realizada por la Fiscalía y la Policía, debemos reconocer que han trabajado con un profesionalismo que desconocíamos. Recogiendo prácticamente todos los indicios, todas las pruebas, porque acá no hay solo testimonios, acá hay cámaras de seguridad no solo del Ministerio del Interior sino también de distintas empresas de la ciudad; hay pericias hematológicas, pericias hasta con bolsas para comprobar las que se usaron para descartar los cuerpos; hay pericias psicológicas, una cantidad de elementos que no solo son contundentes sino que conforman un conjunto probatorio de lo más sólido que he visto en mi experiencia judicial”, dijo el profesional.

YouTube player

En tanto comentó que el hecho que Lara Ríos no haya admitido su culpabilidad alude a lo que es como individuo: “Hasta el día de hoy nunca se ha pronunciado sobre su responsabilidad, ha manifestado que no fue pero no más que eso. Las pericias psicológicas demuestran que tuvo una frialdad absoluta”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*