“Atenderemos situación planteada por funcionario ante presuntas amenazas y haremos investigación”

Secretario general, Fermín Farinha.

Consultado el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha, sobre las declaraciones efectuadas por la diputada del Partido Nacional, Nancy Núñez, señaló a EL TELEGRAFO que “desde la Intendencia no nos queda muy claro cuál fue el inconveniente, si se refería a una disconformidad con el lugar asignado en primera fila o si su interés era estar más cerca del intendente en la zona de Palco”.

Explicó que “nosotros tenemos que ocuparnos de los temas que preocupan a la gente, y no en dedicar tiempo a ver los lugares asignados en una primera fila de un palco”.

“Hay temas impostergables para los sanduceros, hay que seguir trabajando por ello, acciones que también deberían ser la prioridad para quienes tienen responsabilidades públicas”.

De acuerdo al jerarca municipal, “estar en primera fila o ubicado en tal o cual lugar más cerca del intendente no es la forma de obtener relevancia política, reitero, no es la forma. Desde la Intendencia sí vamos a atender la situación planteada por un funcionario ante las presuntas amenazas y destrato recibido en dicha ocasión, para lo cual haremos la correspondiente investigación”.

Farinha reiteró que “en los tiempos que corren todos estamos llamados a ejercer con probidad el servicio público, salvaguardando el interés público, preocupados por las necesidades de los sanduceros. Este tipo de situación marca a las claras la distancia que hay entre los temas que le preocupan al ciudadano común de aquellos a los interesan a determinados funcionarios que circunstancialmente ocupan un lugar de privilegio. Lejos de nuestras prioridades están este tipo de planteos, nuestra agenda claramente va por otro lado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*