Barrio Obrero – San Eugenio en el inicio de los “mata-mata”

Barrio Obrero en otra jornada histórica.

Barrio Obrero vivirá hoy otra jornada histórica en este año que ha significado el debut en las competiciones de OFI para el club. El franjeado es local ante San Eugenio de Artigas por los 16º de final de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes. El entrenador del “Barrio”, José Fernández, dijo a EL TELEGRAFO que la que finaliza “ha sido una semana atípica para el fútbol de Paysandú después de lo que pasó con Bruno (Moreira), que sacudió a todos; entrenamos lunes y martes muy bien y dedicamos un momento a hablar de esos temas de salud y contención, porque creo que los clubes somos más que infraestructura, somos las personas”.

“El jueves y el viernes preparamos el partido, estudiando al rival y lo que puede plantear; conocemos algunos jugadores y su estilo, que es bastante directo, aunque por momentos tengan juego asociado.

Hay jugadores de estirpe brasileña y tienen calidad, me imagino un partido en el que saldrán a especular, he visto esa actitud de ellos en otros partidos” adelantó. Y cerró diciendo que “es una prueba de carácter para lo que quiere plantearse el club a futuro”. El franjeado formaría con Molinelli, Vidiella, García, Duré, Da Rosa, Navadian, Inella, Agüero, Rodríguez, Gentile y Cuello.

Así juegan
Parque Aguinaga-Thomasset, hora 15.30: Barrio Obrero- San Eugenio (Artigas). Árbitros: Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Ruben Martínez (Río Negro).