David Doti acompaña precandidatura de la dirigente colorada Carolina Ache

El Ing. Agrim. Cosme David Doti, de dilatada trayectoria en el nacionalismo sanducero, decidió acompañar con su voto a una precandidata colorada en las elecciones internas del próximo 30, anunció a EL TELEGRAFO el dirigente sanducero.
Expuso que “hemos tomado la decisión de apoyar con nuestro humilde voto a una política, que fuera viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dra. Carolina Ache Batlle, al que renunció por el tema del pasaporte dado al narcotraficante Sebastián Marset”.
“Mujer que demostró que con voluntad, coraje y personalidad se enfrentó al poder político en el caso del pasaporte dado al narcotraficante. Que demostró que el Ejecutivo hizo de todo para que ella no hablara y al final debieron renunciar el ministro del Interior, el ministro de RR. EE., el subsecretario del Ministerio del Interior y el asesor comunicacional del presidente, señor Roberto Lafluf”, señaló.
“Eso, más una visión de país que compartimos, nos ha llevado a tomar esta decisión con enorme responsabilidad y gran tranquilidad de conciencia, acompañando con nuestro voto las listas listas 5 y 30 en Paysandú”, subrayó.
David Doti fue director de obras de la Intendencia Municipal de Paysandú, durante el gobierno departamental de Jorge Larrañaga, cargo que continuó con la administración de Alvaro Lamas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*