El Honor U22 retoma hoy sus actividades

Luego de la suspensión de la pasada semana por culpa de la alta humedad reinante en Paysandú, regresa hoy el básquetbol local, con la disputa de la 10ª fecha del Torneo de Honor. La etapa estaba marcada como la última en el calendario, pero será la anteúltima pues la 9ª (suspendida hace siete días) se jugará el próximo viernes.
En el Gimnasio Raúl Zannier, el local Wanderers recibe a Touring en duelo de segundo y tercero en la tabla. Es un partido clave para los dos pero sobre todo para el Rojo, que de ganar se alejaría del cuarto puesto y por consiguiente, del Play-in; el botero ya no puede alcanzar a Pelotaris en el primer lugar y su lugar en la tabla no saldrá del segundo o tercer puesto.
En el gimnasio de Centro Allavena, el dueño de casa es local ante Colón, en duelo de equipos con presente muy distinto. El papal no ha ganado aún en el torneo, acumulando siete derrotas al hilo, y se despide hoy de la fase regular sabiendo que, pase lo que pase, será el quinto clasificado y jugará el Play-in; Colón debe ganar para mantener la esperanza de salir del cuarto puesto y evitar no solo el Play-in, sino también a Pelotaris en un posible cruce de semifinales.

Así juegan

Gimnasio Raúl Zannier, hora 21: Wanderers- Touring; Centro Allavena, hora 21: Allavena- Colón.

También u14

Con respecto a las demás categorías, sólo la U14 juega hoy y con un partido: Pelotaris- Allavena en cancha de Pelotaris a las 20. Por lo demás, en Mini, Femenino U16, Masculino U16 y U18, el grueso de la actividad se concentrará el domingo, con algunos partidos lunes y martes.