España e Italia a octavos de final

Andá a buscarla: Zaccagni le rompió el arco a Livakovic y selló la clasificación italiana.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, se enfrentaron ayer España y Albania en el Dusseldorf por el grupo B, y el resultado fue de 1 a 0 en favor de la Roja, a los13’ Torres marcó el único gol del partido por intermedio de Torres. Los dirigidos por De la Fuente clasificaron a octavos de final en primer lugar, con puntaje ideal y el arco invicto.

A la misma hora en Leipzig se encontraron Croacia e Italia, también por el grupo B; el resultado fue 1 a 1:, a los 55’ Modric inclinó la balanza a favor de los croatas, 35 segundos después de haber fallado un tiro penal, pero a los 98’ y en la última jugada, Zaccagni con un derechazo al ángulo superior derecho le dio el agónico empate a la Azurra y la puso en octavos de final.

Dos se definen hoy

Esta tarde tendremos la definición de dos grupos más: el C y el D. Por el grupo D a las 13 jugarán Francia y Polonia en Dortmund. Los galos buscarán ante una Polonia eliminada conseguir el primer lugar de su grupo pero seguramente todas las miradas estarán pendientes de el regreso de Mbappé. A la misma hora en el estadio Olímpico de Berlín, Países Bajos se medirá ante Austria. Países Bajos y Francia llegan a esta definición con la misma cantidad de puntos, pero el saldo de goles juega a favor de los neerlandeses, que están primeros en el grupo. A las 16 horas y por el grupo C, Dinamarca y Serbia lucharán por un lugar en la siguiente fase en Múnich; a la misma hora y por el mismo grupo, Inglaterra y Eslovenia se medirán en Colonia buscando también la clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*